Una de las cosas que más puede afectar nuestra calidad de vida es la relación con nuestras parejas. Al fin y al cabo es la persona con la que pasamos más horas de nuestra vida, y con la que compartimos más cosas: hijos, casa, ocio, etc.
Los problemas que tiene que afrontar una pareja a lo largo del tiempo son muchos y variados. El más típico es la rutina, pero hay otros como los celos, la falta de comunicación, los problemas de convivencia, infidelidades, problemas sexuales o los hijos, que pueden hacer tu vida insatisfactoria.
En muchos casos la solución es fácil o posible, pero es necesaria la intervención de una tercera persona capaz de vislumbrar el problema desde fuera y con la imparcialidad que le falta a los componentes de la pareja.
Llevamos muchos años aconsejando a las parejas como solucionar esos pequeños o grandes problemas que han convertido esa unión que surgió del amor en un pequeño infierno. Si queréis volver a tener una vida de pareja satisfactoria y estáis decididos a relanzar vuestra relación poneros en manos de una profesional con experiencia.